¡No trabajes WordPress!

no_trabajes_wordpress

Boris marchiani

enero 17, 2021

Existen muchas agencias y profesionales que ya sea por el instinto de querer diferenciarse o por  intentar ofrecer servicios especializados, recomiendan a sus clientes no trabajar con wordpress. Afirmar esto en pleno año 2021 no solo es producto de una profunda ignorancia sino además demuestra que muchas veces sugieren a sus clientes hacer trabajos a conveniencia de quién los ofrece y no de quién los demanda.

 

Existen al menos tres formas de hacer una web y cada una de ellas posee muchísimas alternativas para llevarlas a término. Casi el 40% de todas las web del mundo están hechas en wordpress. Empresas como Facebook, linkedin, BBC, Disney, TED, Spotify, Taylor Swift trabajan con wordpress. Pero no es del tema del que quiero hablar ahora porque eso le corresponde estudiarlo a los profesionales del Marketing.

 

No tengo nada en contra de los programadores desarrolladores a medida de sitio web, al contrario los admiro y continúo diseñando sitios con ellos cuando al cliente así le conviene. Lo que no veo con buenos ojos es conocer a consultores y agencias que recomiendan a sus clientes trabajar de una forma por no poder ofrecer otras y además resaltando lo que según ellos son desventajas haciendo perder la credibilidad del cliente en el proceso en detrimento de todo el sector.

 

Hablar de ventajas y desventajas de cada una de la alternativas para desarrollar un sitio web hoy día depende única y exclusivamente de quién es el profesional que lo hará. Si, así como lo lees, porque las ventajas de hacer un sitio web en wordpress o a la medida se pueden convertir en tu peor pesadilla si lo que haces no es lo adecuado para ti. Al día de hoy prácticamente todas son ventajas, puedes desarrollar el sitio web de tu negocio o empresa como quieras pero eso sí, hacedlo con un profesional que te ayude a decidirlo según tus necesidades, tiempo, expectativas de crecimiento y presupuesto eso sí, discutidlo después de un buen briefing. 

 

Cuando decides hacer tu web e iniciar el proceso de digitalización de tu negocio, también inicias un proceso de selección de un profesional o agencia de marketing que no solo te ayudará a potenciar tu empresa sino que te acompañará por un largo tiempo quizá para siempre en la consecución de tus objetivos. Existen miles de consultores y agencias que pueden ayudarte pero en este caso la decisión es solo tuya.

 

www.borismarchiani.com

www.noispain.com

Titulo

¿Quieres que tu alojamiento esté presente en el mundo digital? Haremos que muchos viajeros estén interesados en visitarte.

¿Quieres que tu alojamiento esté presente en el mundo digital? Haremos que muchos viajeros estén interesados en visitarte.

Si regentas un establecimiento hotelero y sueñas con atraer un mayor número de clientes a través de
la conquista de Internet, Checking Marketing será tu mejor aliada. Nuestra agencia de marketing
digital se especializa en este sector, garantizándote el éxito en tu salto al ciberespacio. No tienes más
que hacer la prueba para comenzar a incrementar tus reservas.

Trade Marketing Digital

Trade Marketing Digital

Trade Marketing Digital es fundamentalmente el aprovechamiento tecnológico de las diferentes plataformas y herramientas digitales, que nos permiten alcanzar y conocer adecuadamente tanto a los shoppers objetivo como a los diferentes clientes y canales. Esto nos permite acelerar el Selling Out de nuestros productos en las tiendas online y físicas, a través de la adecuada omnicanalidad.

¡5 claves para tu estrategia de contenidos!

¡5 claves para tu estrategia de contenidos!

Definimos estrategia de contenidos como una práctica del Marketing Digital en donde planificamos la creación de contenidos escritos y multimedia con el objetivo principal de Vender más. Estas últimas cinco palabras las he acuñado yo, pues si ese no es el objetivo de un empresario o emprendedor, entonces cuál sería?, además me estoy dirigiendo directamente a ustedes.

0 comentarios

Share This