Boris Marchiani

Publicista

 

Un líder experto en marketing con experiencia trabajando para diversos mercados y sectores, que le hacen tener una visión 360º de los negocios. Ha viajado por el mundo adquiriendo los conocimientos necesarios para aplicarlos a tu marca y adaptarla a los nuevos tiempos y necesidades del consumidor post pandemia.

Su experiencia de años en la atención al cliente y su habilidad para gestionar proyectos de una forma personalizada hacen que te ofrezca siempre las mejores soluciones hechas a la medida de tu negocio.

Es Publicista, administrador de empresas, programador y emprendedor de muchos proyectos. En los últimos 10 años se ha especializado en Marketing Digital, actualizando día a día sus conocimientos en nuevas herramientas, softwares y  técnicas en este mundo fascinante.

Su centro de operaciones se encuentra en Alicante, España. Desde ahí hace de consultor de empresas en Panamá, Miami y España. Posee numerosos casos de éxito documentados de clientes que han logrado potenciar sus ventas de forma exponencial gracias a sistemas de conversión y generadores de nuevos clientes diseñado y gestionados por su equipo.

noisspain-logo

Clientes Amigos Colaboradores Socios

Su carrera Su vida Sus fracasos Sus éxitos

Se inició en el mundo laboral antes de cumplir 18 años cuando por influencia de su padre consigue trabajar en una tienda de ventas de música en vinilo. Antes ya había trabajado vendiendo mercancía que compraba al mayor y revendía entre sus amigos.

Muy pronto y siguiendo los pasos de su padre y de su hermano,  entra en el mundo de la banca logrando ocupar cargos de responsabilidad en el área de crédito comercial en apenas 5 años.

En 1995 decide abandonar su carrera dentro de la banca seducido por la oferta que le hiciera un amigo para trabajar en un mundo totalmente desconocido pero que desde el primer día lo cautivó.

Allí emprendió de manos del maestro ¨Willi¨ una carrera que le trajo grandes satisfacciones y grandes éxitos.

Decide emprender de forma solitaria en el año 2005 fundando su propia agencia de publicidad sin abandonar  su relación con la persona a quien considera su amigo y mentor.

Desde ese año no pararon los éxitos profesionales en todos sus emprendiemientos que han sido muchos y que lo convirtieron en merecedor de numerosos reconocimientos y entrevistas.

Para el año 2010 luego de amenazas y presiones  por parte de enemigos políticos y competencia desleal, decide emigrar a Panamá, donde trabaja con nuevos proyectos siempre en el área de la publicidad.

Finalmemte acudiendo al ruego de su mujer y familia emigra por segunda vez a la ciudad de Alicante en España comenzando un nuevo ciclo de formación personal y profesional para ayudar con su basta experiencia a empresarios y emprendedores a desarrollar sus negocios a través del Marketing Digital.

 

Mi Mentora en el mundo del Marketing Digital

¡Contrata el mejor HOSTING al mejor precio!
Share This