Boris Marchiani

Publicista

 

Soy Publicista, administrador de empresas, programador y emprendedor desde hace más de 25 años. Los últimos seis los he dedicado  a formarme y desarrollarme  dentro  del  mundo  del Marketing de Atracción Digital. Poseo casos de éxitos documentados de clientes que han conseguido  potenciar  sus ventas  de forma exponencial, gracias a  sus redes  sociales, marketing de contenidos y funnel de ventas diseñados y gestionados por mi equipo.

Mi Carrera Profesional

Soy  graduado  en  Administración  de Empresas con énfasis en Mercadeo y Publicidad, Técnico en Programación y Análisis de Sistemas, tengo un master en Marketing Político 2.0,  un  Base Camp inmersivo para empresarios de Marketing Digital y varias especializaciones ADS en servicios de Facebook, Instagram, Google y Linkedin.

Comencé a trabajar a la edad de 16 años vendiendo desde camisetas hasta coches usados. Trabajé como analista y ejecutivo de la  Banca  Comercial  en  el BBVA. Después de 8 años y con un empleo estable pero poco recompensado, acepté la propuesta de quien sería mi mentor en el mundo de la publicidad, empezando a trabajar en la Empresa de impresión digital que pocos años más tarde se  convertiría en la más grande de su tipo en Latinoamérica.   

Emprendí en solitario mi primera agencia de publicidad en el año 1997, logrando cumplir mis sueños, no solo por su nivel de  facturación sino por lograr rodearme de un equipo de trabajo profesional y bien cohesionado.  

En el año 2011 me convertí en emigrante y años  más  tarde luego  de  varios emprendimientos con altos y bajos me especialicé  como  Consultor de Marketing Digital. 

Me han hecho merecedor de importantes premios  de publicidad  a lo  largo  de  mi carrera, gracias al trabajo en equipo y a la innovación en nuestro campo.

En  2019  gestionamos  clientes  que alcanzaron ventas por más de 2MM de Euros, gracias a sistemas automatizados de captación de Leads a través de sus redes sociales.    

Hoy trabajo ayudando a empresarios y emprendedores a tener éxito con sus negocios en internet, para conseguir independencia financiera cumpliendo siempre con un propósito empresarial que beneficie al mundo que nos rodea.

Mi Mentora en el mundo del Marketing Digital