¿Quieres que tu alojamiento esté presente en el mundo digital? Haremos que muchos viajeros estén interesados en visitarte.

checkingmkt

Boris marchiani

agosto 24, 2021

Si regentas un establecimiento hotelero y sueñas con atraer un mayor número de clientes a través de la conquista de Internet, Checking Marketing será tu mejor aliada. Nuestra agencia de marketing digital se especializa en este sector, garantizándote el éxito en tu salto al ciberespacio. No tienes más que hacer la prueba para comenzar a incrementar tus reservas.

Checking Marketing y un
servicio innovador

En el último año, la digitalización ha experimentado un impulso nunca antes conocido. Infinidad de empresas han sido conscientes de la importancia de estar presentes
en la red. Aquellas que aún no han dado el salto o ni se plantean hacerlo, está condenadas a desaparecer.
Así lo aseguran los expertos, quienes advierten que las firmas que no estén en el futuro en Internet, dejaránde existir.

En nuestra agencia de marketing digital en Alicante abordamos este proceso. Aunque otras firmas te ofrecen el mismo servicio, el nuestro se caracteriza por la innovación que supone centrarnos de forma especializada y exclusivamente en este sector. El objetivo que
nos marcamos es hacer crecer tus reservas. A él están orientados todos nuestros esfuerzos y las estrategias que implementaremos.

No importa si estás al frente de un hotel cinco estrellas, un hostal o de casas rurales con encanto. Sea cual sea tu negocio, llevaremos a cabo su transformación
digital.

Un método de trabajo único

Si recurres a nuestra agencia, pondremos a tu disposición un método de trabajo único y un servicio desarrollado y diseñado, especialmente, para este sector económico.

El modo en que evaluaremos tu negocio es, sin duda, lo más novedoso. Nos encargaremos de visitarlo y nos hospedaremos en él durante el tiempo que sea necesario. Es el mejor modo de evaluar en profundidad todos los aspectos que pueda necesitar tu negocio.

Desde la atención a los huéspedes hasta las instalaciones, pasando por la limpieza y el protocolo sanitario anticoronavirus, los empleados, el sistema de reservas, las reseñas de
quienes han pernoctado en sus habitaciones, la comida, los servicios complementarios y la atención posventa. Analizaremos desde la perspectiva del cliente todos estos factores y los pondremos en valor.

Tras estudiarlos y calificarlos debidamente, idearemos un plan a medida
. Tendremos en cuenta las dificultades que presenta tu hotel y las amenazas que se ciernen sobre él, pero también las principales fortalezas de las que goza y las oportunidades que se perfilan.

Toda la información estará recogida en informes que dispondrán de fotografías y, en la medida de lo posible, vídeos que muestren los resultados del trabajo que hayamos realizado. Con todo este material sobre la mesa, nos reuniremos contigo para diseñar el plan perfecto. El paso final será idear la propuesta definitiva.

Confía en la agencia liderada por Boris Marchiani, consultor de marketing

La nuestra es una agencia liderada por Boris Marchiani consultor de marketing
y publicista. Sumamos 25 años de experiencia en el mundo de la comunicación, en el que
hemos trabajado en generar clientes potenciales para los más diversos establecimientos del sector hotelero.

Tanto Marchiani como el resto del equipo nos caracterizamos por ser viajeros. Nos apasiona la aventura y recorremos el mundo, lo que nos permite conocer a la perfección los puntos clave de la industria turística.

A pesar de que nuestra sede se halla en Alicante, nos desplazamos a
cualquier lugar de España para prestar nuestros servicios, entre los que destaca el vinculado al marketing de atracción digital. También trabajamos el branding, el
desarrollo web, la geolocalización, las redes sociales, etc.

Confía en Checking Marketing

Titulo

Trade Marketing Digital

Trade Marketing Digital

Trade Marketing Digital es fundamentalmente el aprovechamiento tecnológico de las diferentes plataformas y herramientas digitales, que nos permiten alcanzar y conocer adecuadamente tanto a los shoppers objetivo como a los diferentes clientes y canales. Esto nos permite acelerar el Selling Out de nuestros productos en las tiendas online y físicas, a través de la adecuada omnicanalidad.

¡5 claves para tu estrategia de contenidos!

¡5 claves para tu estrategia de contenidos!

Definimos estrategia de contenidos como una práctica del Marketing Digital en donde planificamos la creación de contenidos escritos y multimedia con el objetivo principal de Vender más. Estas últimas cinco palabras las he acuñado yo, pues si ese no es el objetivo de un empresario o emprendedor, entonces cuál sería?, además me estoy dirigiendo directamente a ustedes.

0 comentarios

Share This